Con el retorno de Martín Lasarte como principal novedad, Universidad de Chile inició su traslado a la ciudad de Porto Alegre, donde enfrentará al Internacional por el Grupo 4 de Copa Libertadores.

Respecto a la situación de Lasarte, el capitán azul José Manuel Rojas valoró que se sumara a la delegación que viaja a Brasil ya que “Martín sufría cada día que no podía estar con nosotros, lo ha manifestado. Ahora está con muchas ganas e ilusión, sobre todo porque a su enfermedad la ha dejado un poco atrás”.

‘Pepe’ también reconoció la importancia de haber roto la mala racha de las últimas semanas tras vencer a la Universidad de Concepción por el torneo de Clausura. Una victoria que “da un poco más de confianza. Es lo que queríamos buscar, sabiendo que anteriormente habíamos hecho todo lo posible y no se habían dado los resultados. Ahora con un triunfo esperamos tomar la senda ganadora y en Brasil hacer un gran partido”

Por último, el zurdo aseguró que Inter “es un equipo que se arma para este tipo de campeonatos. Ellos también perdieron el primer partido (1-3 como visita ante The Strongest de Bolivia) y va a ser un bonito duelo en Brasil. Vamos con mentalidad ganadora, no queda otra y esperamos que nos vaya bien”.

El duelo entre Internacional y Universidad de Chile se disputará este jueves 26 a partir de las 20:15 horas, en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.