Tras los incidentes de las últimas jornadas protagonizados por una parte de su hinchada, la dirigencia de Universidad de Chile tomó una decisión respecto a la venta de entradas para el partido ante Audax Italiano, por la novena fecha del Clausura.

En un comunicado difundido en el sitio oficial del club, la directiva informó que “ha resuelto restringir la venta de entradas para su próximo partido ante Audax Italiano”, determinando que “sólo Hinchas Abonados de cualquier sector del estadio podrán adquirir un máximo de 4 boletos de galería. Así, ese Hincha Abonado (con su registro) será responsable de las personas que ingresen al recinto con dichas entradas”.

Para justificar la medida, la regencia azul informa que “esta medida se toma luego de los incidentes ocurridos en el partido ante Emelec por Copa Libertadores. En aquella oportunidad el Club advirtió que en caso de prenderse fuegos de artificio, se evaluaría la venta de boletos para los siguientes partidos”.

Por último, Universidad de Chile lamentó la situación e hizo “un llamado a la colaboración de todos sus hinchas, para que no se sigan repitiendo episodios que lo único que hacen es perjudicar a la institución”.

El partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano se disputará el próximo lunes 2 de marco a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional.