Tras conseguir un importante empate en su visita al Tottenham el pasado jueves por la Europa League, la Fiorentina de los volantes chilenos David Pizarro y Matías Fernández quiere continuar con su promisorio presente.

Y es que el cuadro ‘Viola’ se ubica en un expectante cuarto puesto en la Serie A, con lo que se mantiene en posiciones de clasificación a los torneos continentales…. pero no se pueden confiar.

Por lo mismo, el conjunto de Florencia pretende sumar un crucial triunfo esta tarde frente al Torino -a contar de las 16:45 horas de Chile-, que le permita continuar por la seda del triunfo.

De hecho, en lo que va del 2015 la ‘Fiore’ solo registra una derrota: el 6 de enero por 0-1 ante el Parma como visitante.

Pero no solo eso. Además una victoria hoy podría resultar vital desde el punto de vista emocional, para lo que será el juego de vuelta ante los ingleses por la Europa League por los 16avos de final.

En todo caso, obtener un triunfo esta ornada no resultará sencillo. Esto, porque el Torino, que se ubica noveno en la Serie A, también atraviesa por un buen momento.

Al igual que la ‘Fiore’, el conjunto de Turín solo suma una caída en lo que va del año: 1-3 con Lazio el 14 de enero, en calidad de anfitrión.

Además, Torino también se encuentra disputando la Europa League y viene de igualar como dueño de casa ante el Athletic Bilbao, uno de los equipos que vienen de la ‘Champions’, por 2 a 2.

Consignar que el duelo de esta tarde arranca a las 16:45 horas y se espera la presencia de Matías Fernández y David Pizarro. Podrás seguir el marcador de este encuentro en BioBioChile.