El ex Oasis Noel Gallagher es un fanático del fútbol y al ser consultado por los jugadores con los cuales conformaría una banda el no dudó en escoger dos franceses, un italiano y un inglés. A continuación sus razones.

En una entrevista concedida a la BBC inglesa, el polémico músico entregó los nombres de los futbolistas que escogería para formar su propia banda de rock, y entre ellos figuran Zinedine Zidane, Mario Balotelli, Patrick Viera y George Best.

Primero, el fanático del Manchester City se refirió al francés, señalando que en su grupo él sería el encargado de la guitarra.

“Para ser un buen guitarrista debes ser un mago y Zinedine Zidane lo era con el balón en los pies”. Además su incorporación daría a la banda “un toque francés, que nunca viene mal”, dijo.

En el bajo otro francés es el encargado de ocupar un lugar en su banda. Se trata de Viera, quién según comentó Gallagher “era un jugador solido y fiable”.

A la hora de elegir al baterista el músico no lo dudó y puso en el puesto al polémico Mario Balotelli, ya que además interpretaría a la perfección a su hermano dentro de la banda.

“Escribiría claramente malas canciones como hacía Liam y nunca sabrías lo que esperar de él, pero Balotelli es una rock star y estaría sí o sí en mi banda”, comentó.

Y como vocalista Gallagher escogió a uno de los emblemas del fútbol mundial. Se trata del mítico George Best quién aportaría con la “cara bonita” al grupo de rock.

“En cualquier banda quieres a un cantante con planta y guapo y, por eso, Georgie sería mi cantante”, dijo el cantante y fanático de los citizens. “Es el mejor futbolista de todos los tiempos y era muy cool. Fue el primer futbolista superstar”, describe un Noel Gallagher que no esconde que “sí, jugó para el Manchester United, pero nunca podría odiarle por eso. Todo el mundo le ama, algo similar a lo que sucede con Eric Cantona. Los dos fueron psicodélicos en su época”, recogió Sport.