Con dos jugadores menos Colo Colo igualó ante Palestino 1-1 en un electrizante partido en el Monumental.

Y es que el encuentro comenzó con la temprana expulsión de Emiliano Vecchio a los 21´, tras lanzar un codazo a Diego Rosende.

De ahí en adelante el “cacique” quiso equilibrar el partido ante el poderío ofensivo y la velocidad de los volantes que ha caracterizado a Palestino, pero a los 38´ otro balde de agua fría sufrirían los dirigidos por Héctor Tapia.

Humberto Suazo salía expulsado tras insultar al árbitro luego de cometer una falta. Colo Colo se quedaba con 9 y el elenco “Tino” tenía la oportunidad para sentenciar el encuentro.

Pero a pesar de la superioridad numérica la visita no supo aprovechar las oportunidades y se fue al descanso sin marcar ante los “albos”.

Ya en la segunda mitad el panorama continuó de la misma manera y Colo Colo se resguardó en su campo esperando a Palestino, pero los dirigidos por Guede no marcaban diferencias en el partido.

Y fue en ese momento cuando la figura del partido Jaime Valdes apareció y marcó mágicamente de tiro libre desatando la locura en el Monumental, era el 1-0 a favor de Colo Colo.

Pero la ventaja le duraría poco al local, ya que a los 78´ el “tiburón” Ramos anotaría de cabeza sentenciando el partido.

Cabe señalar que con este resultado Palestino suma 17 puntos y se ubica en la posición 16, mientras que Colo Colo bajó al sexto lugar con 14 puntos.