Los hinchas del Atlético Mineiro que visitaron el estadio Monumental la noche del miércoles, para observa el duelo entre su equipo y Colo Colo por Copa Libertadores, abandonaron el reducto de Macul doblemente molestos.

Y es que además de ser espectadores de la derrota de su club frente al ‘Cacique’, los cerca de mil fanáticos debieron lidiar constantemente con proyectiles lanzados por forofos ‘albos’.

Así al menos lo revela el portal O Tempo, que incluyó el relato de un brasileño que se hizo presente en ‘La Ruca’.

“Es absurdo lo que ocurrió aquí en Chile !!! El estadio de Colo Colo debe ser cerrado !!! Fuimos apedreados !!!”, escribió, por ejemplo, Beto Caetano.

De hecho, el fanático detalló que una menor de 3 años terminó herida tras recibir uno de los numerosos proyectiles y también subió fotografías de las ‘polcas’, monedas y algunas piedras arrojadas por la parcialidad colocolina.

“Tengo muchos videos que demuestran una verdadera batalla. Hay muchas familias aqui y la barra de colo colo se bajaba los pantaloned. La seguridad solo se reía”, agregó Caetano.

Finalmente, el hincha envió a través de su Twitter una triste reflexión: “Lo que marcó el viaje de mi hijo a Santiago fue la violencia sufrida por él durante el juego: Preguntó ¿Papá por qué son tan malos? ¡Triste!”

O Tempo

O Tempo