El entrenador de Boca Juniors Rodolfo Arrabarruena, valoró los tres puntos conseguidos por su escuadra en la visita a Chile, en el marco del arranque de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Y es que los ‘xeneizes’ superaron por 2 goles a 0 a Palestino en el estadio Santa Laura, en los encuentros de la primera fecha del grupo 5.

Al respecto, el ‘Vasco’ elogió a su club por obtener un triunfo que calificó como “costoso”, ante un equpo “muy ofensivo, que presentó lucha muy importante”.

En la misma línea, Arrabarruena admitió que el conjunto ‘árabe’ dominó parte del partido, aunque detalló que “ellos llegaron, no sé si con tanta claridad, sí con centros, con desbordes”.

“Hubo pasajes en que lo hicimos bien… después uno aprovecha los espacios que ellos dejaban”, agregó el también ex lateral del Villarreal y la Universidad Católica.

Finalmente, Rodolfo Arrabarruena recalcó que Palestino es una escuadra que “presenta mucha gente por delante de la línea de a pelota… Son un equipo de presionar, pero más por voluntad que con organización”.