En Colo Colo se preparan con todo para su debut en la Copa Libertadores este miércoles ante Atlético Mineiro en el estadio Monumental.

Los dirigidos por Héctor Tapia saben que deben hacerse fuertes de local, por lo que un triunfo es fundamental para sus aspiraciones en el torneo sudamericano, así lo recalcó el meta “albo” Justo Villar.

“Sin duda que como locales siempre proponemos, muy difícilmente nos pueden ver defendiendo demasiado, a no ser que el otro equipo nos supere y tengamos que meternos atrás, pero enfrentando a un rival de esta magnitud habrán momentos en los cuales tendremos que tener más la pelota, ser mas cuidadosos y no dejarle muchos espacios”, sentenció.

Además, el arquero del “cacique” se refirió al repunte de Colo Colo en las últimas fechas, y especialmente al buen rendimiento que Felipe Flores ha ido mostrando con el correr de las fechas, ganándose un espacio en la oncena titular de Tapia.

“”Tito” no lo veía con tantas chances pero se lo ganó a pulso y hoy demuestra que puede jugar de titular y ser una valiosa alternativa. Tanto es así que ya lo apodamos como el jugador de los goles importantes, así que ojalá siga así y nos ayude en la Copa”, dijo.

Pero el paraguayo fue enfático en señalar que pese al alza del elenco “popular” en el Clausura, a Colo Colo aún le falta mucho por mejorar, argumentando que la capacidad del equipo aún está en proceso, aunque sentenció que pese a eso los albos son “un equipo de temer para los otros rivales” en la Libertadores.

“Todavía nos falta, no hay que conformarse nunca, tenemos que buscar y buscar y superarse en todo sentido. La capacidad del equipo todavía está en proceso, no hemos llegado al tope y seguramente con el correr de los partidos veremos a un mejor Colo Colo, que es lo que queremos”, finalizó.