Este martes el PSG y el Chelsea abrirán los juegos de octavos de final de la Champions League (a partir de las 16:45 horas de Chile) en el Parque de los Príncipes, París, en una de las eliminatorias que asoma como de las más reñidas de la fase.

Y no será cualquier enfrentamiento. Resulta que ambos elencos ya se midieron en los cuartos de final de la edición pasada de este torneo y en aquella oportunidad los dirigidos de Mourinho se impusieron en diferencia de goles. Ahora, el PSG quiere su revancha.

Pero quien vivirá una situación más especial será el zaguero del cuadro galo David Luiz, pues hasta el año pasado formó parte cuadro londinense. De hecho, estuvo presente en la citada llave de la temporada 2013-2014.

En este sentido, el brasileño afirmó en conferencia de prensa que espera encontrarse con un Chelsea “más fuerte” que en el que él estuvo, considerando las llegadas de Diego Costa y Cesc Fabregas.

“Es el segundo año que trabajan con José Mourinho en el banquillo y están ya habituados a su estilo”, agregó también el defensor, según consigna Diario Sport.

Sin embargo, David Luiz también ‘relajó’ el ambiente en la antesala del encuentro con una particular broma.

Y es que al ser consultado por las diferencias entre Jose Mourinho y Laurent Blanc (su actual técnico), el central aseveró que si hay un punto en común: “Los dos son muy feos”.

Este comentarios desató diversas risas entre los presentes. Eso sí, hasta desaparecieron en el momento en que David Luiz se puso sentimental, al aceptar que no celebraría un tanto al Chelsea por respeto a sus hinchas.