Una especial y emotiva situación, relacionada con el entrenador portugués José Mourinho, destacó esta jornada el medio Birmingham Mail de Inglaterra.

Y es que el adiestrador del Chelsea tuvo un valorable gesto con un niño de 6 años, según lo confesó el propio padre del menor.

¿Qué ocurrió? Resulta que el pequeño Jude Branson, fanático del Aston Villa, escribió con su propio puño y letra una particular carta al estratega, pidiéndole que deje el Chelsea y fiche por su club.

“Querido Mourinho. Mi nombre es Jude. Tengo 6 años e hincho por el Aston Villa. Tú eres mi entrenador favorito. Por favor, ¿Puedes dirigir al Villa y traer a Costa contigo? Nosotros necesitamos ayuda. Muchas gracias”, escribió el niño.

Pese a que por razones obvias el portugués no puede cumplir el sueño del menor -al menos a corto tiempo-, el escrito le trajo réditos a Jude.

Esto, pues recibió en su buzón una fotografía firmada por el propio director técnico, como detalló el padre del pequeño.

“Jude tuvo una agradable sorpresa cuando regresó a casa después de la escuela al encontrarse con una foto de José firmada”, expresó el progenitor.

Finalmente, el padre de Jude contó que “lo único que él quería con su carta era que Mourinho asumiera el Villa. No consiguió eso, pero lo segundo mejor para él es, sin duda, este reconocimiento del mismo hombre… Es bueno saber que su carta fue leída y tal vez plantó la semilla en la cabeza (de Mou) que lo traerá al Villa algún día”.

101greatgoals

101greatgoals

Birmingham Mail

Birmingham Mail