Una insólito -y vergonzoso- hecho afectó esta mañana a la destacada deportista Karen Gallardo, campeona sudamericana del lanzamiento del disco en Santiago 2014.

Y es que la deportista que se encontraba en el Hotel del Centro de Alto Rendimiento, terminó con molestias físicas en su mano tras ser protagonista del ‘rescate’ de una ‘colega’ que se encontraba atrapada en el ascensor.

Gallardo escuchó los gritos de casualidad y junto a una compañera decidieron prestar ayuda: “Tratamos de reconocer quién era o qué pasaba… La cosa es que descubrimos que llevaba bastante rato y nadie la podía socorrer. El ascensor no tiene funcionando los tiembre de pánico”, explicó.

En la misma línea, Karen Gallardo recalcó que “estuvimos intentando, hicimos fuerza para abrir la puerta y hasta que salió”.

Eso sí, la campeona sudamericana lamentó que “entre medio igual me pillé un dedo. Pudo haber sido muy grave, pero por suerte no fue más que un apretón”.

Pero, al parecer, la situación no se trataría de un problema puntual, lo que tendría molestos a varios deportistas: “Hay harto problema, más que nada con la mantención del hotel”, reconoció Gallardo.

“El Hotel quedó viejo por falta de reparación. Hay harto problema con los baños, las duchas. Hay gente que se ha caído porque te bañas y queda el piso como una laguna. Entonces pisas mal y te caes”, concluyó.

Además. en su Twitter la deportista reclamó directamente al Ministerio del Deporte: “Hasta cuándo @MindepChile ?
Nuevamente deportistas atrapados en el ascensor del Hotel CAR”, replicó.