Este miércoles el FC Barcelona se medirá con el Villarreal en el Camp Nou, en el marco del duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Como era de esperar considerando las anteriores etapas de este torneo, para el cotejo de hoy el portero nacional Claudio Bravo no fue citado por el entrenador Luis Enrique.

Y es que el ‘dueño’ del arco en este campeonato ha sido el joven alemán Marc Ter Stegen, quien con sus buenas actuaciones se ha transformado en una verdadera ‘amenaza’ para el meta nacional.

De hecho, el propio futbolista germano ha ido presionando al cuerpo técnico declarando en la prensa que quiere ser titular también en La Liga, evento donde Bravo ha sido titular desde la primera jornada y ha cumplido en gran nivel.

En este sentido, en las últimas horas los medios hispanos revelaron un divertido episodio en la práctica del conjunto ‘blaugrana’, donde el mismísimo Lionel Messi se mostró sorprendido con la técnica del portero europeo.

Resulta que en medio de un ejercicio el alemán destacó con un control de balón y un posterior pase, ante lo cual las bromas hacia el argentino no se hicieron esperar. “La toca mejor que tú Leo”, le gritaron a la ‘Pulga’ según cuenta Diario Marca.

En ese momento el rosarino, que había quedado gratamente impresionado por la técnica de Ter Stegen, solo atinó a responder entre risas con una particular frase: “Mejor no, mucho mejor que yo”.

Recordemos que por ahora Ter Stegen no ha podido desplazar a Claudio Bravo de su titularidad en La Liga, y que incluso el chileno ‘pelear’ con Manuel Neuer como el arquero con mayor partidos ‘en blanco’ en la presente temporada.