No han sido tranquilas las últimas semanas para Manuel Pellegrini. Una serie de irregulares resultados lo han alejado de Chelsea en la lucha por el liderato de la Premier League inglesa, además de haber quedado eliminado en la FA Cup tras caer ante Middlesbrough.

Respecto a esa situación,en especial lo referente a la liga inglesa, Pellegrini aseguró que “no sentimos ninguna presión” sobre su ubicación en la tabla y la distancia con Chelsea, que alcanza siete puntos.

Los ‘Citizens’ se medirán este miércoles a partir de las 16:45 horas como visitante frente a Stoke City. Un rival que el DT nacional considera “un buen equipo y son incluso más complicados cuando juegan en casa”, según declaraciones en conferencia de prensa que recoge el sitio oficial del club, agregando que “la temporada pasada empatamos a cero y ellos ya ganaron aquí cuando visitaron el Etihad este curso”.

Para el duelo en el Brittania Stadium Pellegrini no contará con Yaya Touré y su incorporación Wilfried Bony, quienes recién volverán esta semana tras conseguir el título de la Copa de Africa con Costa de Marfil. De todas formas, el chileno dispondrá del resto de su plantel para conformar el equipo que se medirá ante los Potters.