El delantero del Manchester City Stevan Jovetic (25 años), podría ‘cambiar de aire’ en los próximos días y terminar así su relación con el elenco que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini.

Al menos así lo ratifican diversos medios ingleses, según consignó el Mundo Deportivo de España, que afirman que el atacante podría sumarse al Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone.

Y es que el ariete no estaría a gusto con ser considerado un cuarto delantero, ya que por delante de él se encontrarían Sergio Agüero, Edin Dzeko y Wilfried Bony, este último reciente incorporación de los ‘Citizens’.

Pero hay otra situación que habría agravado el malestar de Jovetic. Esto, pues el ‘Ingeniero’ no consideró al balcánico en la lista de la segunda fase de la Champions League.

Por lo mismo, Jovetic vería con ‘buenos ojos’ partir a España y sumarse al conjunto del ‘Cholo’. Eso sí, también existiría interés de dos grandes de Italia, lo que podría complicar la operación: Inter de Milan y Juventus.

Clubes interesados sobran, ahora solo falta esperar para conocer la determinación final del Manchester City y el propio futbolista. Lo que está prácticamente cerrado es que en la tienda ‘celeste’ Stevan Jovetic no seguiría.