El tercer arquero de Colo Colo, Ignacio González, se refirió al confuso incidente que terminó con el jugador herido de bala en su pie derecho cuando esperaba a sus amigos afuera de una botillería en la comuna de Las Condes.

En conferencia de prensa, el meta “albo” relató los hechos que sucedieron aquella noche y aclaró que fue una situación grave en la que cualquiera de los involucrados pudo haber muerto.

Lee también: Arquero de Colo Colo Ignacio González es herido a bala en un confuso incidente

“Yo no estaba en el local. Estábamos en un cumpleaños familiar y yo no me bajé del auto, luego alguien me pide dinero, me bajo y llega esta otra persona en un descapotable que comienza a pelear. Me llegó una bala de rebote”, sentenció.

El arquero fue enfático al señalar que sus amigos no tuvieron nada que ver en el altercado, además comentó que ninguno de ellos se encontraba bajo la influencia del alcohol al momento de los incidentes.

“Mis amigos tampoco estuvieron en la discusión. Esto es un hecho grave. Me pudo haber matado a mí o a cualquiera. Además me hice examen de alcoholemia. No tuve nada y mi amigo tampoco”, aseguró el deportista.

Finalmente, el jugador “albo” denunció los hechos y dijo que espera que se encuentre al responsable de los disparos. También agradeció a Colo Colo por el apoyo, a la hinchada y a su familia.

“Espero que puedan encontrar a la persona que hizo esto. Quiero dar las gracias a mi familia, a toda la gente del club”, finalizó.