El delantero portugués Cristiano Ronaldo es, sin dudas, uno de los rostros más reconocidos en el Mundo.

Y es que el ariete del Real Madrid ha logrado llegar más allá del ámbito netamente deportivo, básicamente por su físico y personalidad, que lo ha llevado a realizar múltiples campañas publicitarias.

Por lo mismo, un error cometido por el matinal canadiense ‘Breakfast Television’ de City TV, relacionado con la figura del futbolista, se ha tomado las Redes Sociales en los últimos días.

En un hecho poco habitual, el medio decidió saludar ‘en vivo’ en uno de sus programas al portugués el pasado 5 de febrero. Hasta ahí todo bien. El tema, es que la imagen mostrada no correspondía a la máxima figura madridista.

Increíblemente los encargados de difundir la imagen con el mensaje de ‘Feliz cumpleaños Cristiano Ronaldo’ adjuntaron una fotografía del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, lo que generó todo tipo de burlas en las Redes Sociales.

Al respecto, el medio estadounidense Bleacher Report hizo eco de esta situación explicando con ironía que las intenciones del programa eran buenas, “pero tuvieron solo un pequeño problema”.