Colo Colo realizó una petición formal de jugar más tarde el miércoles el duelo correspondiente a la quinta fecha ante Unión Española.

Luego de las quejas por parte del plantel debido a la programación de los partidos a las 16:00 horas, debido a las altas temperaturas que se registran en el país en el verano, en la ANFP analizarán la situación.,

Claro que el tema no es fácil, ya que son varios los actores involucrados en un cambio de programación para el miércoles.

Lo que estaría buscando Colo Colo es que su encuentro, programado inicialmente para las 16:00 horas sea retrasado para las 18:00 o 18:30 del mismo días. Además, el partido entre Santiago Wanderers y Universidad Católica, programado para las 18:30, que se aplace a las 20:30 o 21:00 horas.

Por lo anterior, la ANFP estaría consultando a todas las partes involucradas: Unión Española y Santiago Wandereres, Estadio Seguro, en materia de seguridad, y a CDF, quien programa la fecha de acuerdo a su parrilla.

De esta forma, esta tarde se tendría que definir la situación de Colo Colo y conocer el horario de su encuentro de este miércoles.