El experimentado portero de Colo Colo Justo Villar, se refirió a la polémica instaurada en el “cacique” que tuvo directa relación con el capitán de “La Roja” Claudio Bravo, cuando el meta del Barcelona quiso ir a entrenar con el plantel albo pero estos se lo negaron.

A raíz de los dimes y diretes el paraguayo recordó lo que fue ese amargo momento y señaló que ocurrieron cosas que le molestaron al plantel colocolino, razones que terminaron en la polémica con Bravo.

“No se como fue el asunto de Claudio, pero ocurrieron cosas que a nosotros en su momento si nos molestaron, comenzando por una situación, si yo hice daño en alguna parte y luego voy ahí a presentarme, eso no se hace, yo no lo haría. Yo si digo algo lo hago consciente, no escribiendo con la mano y tratando de borrar con el codo, seamos coherentes”, sentenció el meta albo.

Según consignó La Tercera TV, Villar tuvo palabras para una de las heridas abiertas de Colo Colo, la ausencia del defensa Julio Barroso, y su importancia dentro del plantel que dirige Héctor Tapia.

“Significa mucho para el equipo, fue un aporte muy importante, por eso cuando lo suspendieron a nosotros nos tocaron a uno de los más fuertes del plantel “, señaló.

Además el paraguayo se refirió a la llegada de su compatriota Leonardo Cáceres, comentando que es un jugador apto para el “cacique”.

“Es un jugador muy interesante, completo, va bien por arriba, es muy fuerte, es rápido, es bueno técnicamente”, finalizó.