El nuevo entrenador de O’Higgins, Pablo Sánchez, aseguró tener “ilusión” respecto a lo que pueda hacer su equipo, el que enfrentará este domingo ante Colo Colo por la cuarta fecha del torneo de Clausura.

Sánchez aseguró que “en lo personal estoy con mucha ilusión y tratando que los jugadores también tengan esta sensación”.

Para el partido con los albos, O’Higgins no dispondrá de los suspendidos César Fuentes, Nicolás Vargas y Braulio Leal, además de estar en duda la participación de Hans Martínez, quien presenta molestias físicas (aunque se espera que se recupere). Respecto a esas dificultades, el DT indicó que “tenemos bajas sensibles en los jugadores que vamos a disponer en esta fecha. Estamos buscando que las ausencias se sientan lo menos posible”.

Sobre el partido ante Colo Colo, ‘Vitamina’ expresó que el “orden, equilibrio y tranquilidad son adjetivos que ayudan en este tipo de partidos”, agregando que el rival “es un equipo que tiene mucha jerarquía. Mantiene una mayoría de jugadores que fueron campeones y pelearon el campeonato pasado hasta la última fecha. Hoy tiene un mal comienzo, pero un equipo grande herido es peligroso”.

Por último Sánchez, que tuvo un récord positivo durante su paso por el ‘Campanil’ en los duelos contra el ‘Cacique’, comentó que eso “tiene muchísimo más que ver con la Universidad de Concepción que conmigo. La bestia negra de Colo Colo -dentro del folclore del fútbol y sin ofender- es la ‘U de Conce’, no tengo nada que ver con aquello. El último partido perdimos. Tocó ganar cuatro y perder uno. En general la estadística es buena, pero acá es una nueva historia”.