El partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey entre Atlético de Madrid tuvo de todo. No sólo un gran nivel en el primer tiempo de un juego que ganaron los catalanes por 3-2, sino que contó con expulsiones, polémicas y declaraciones cruzadas, además de un curioso hecho.

Todo ocurrió en el segundo minuto del complemento, cuando el mediapunta de los madrileños, Arda Turán, consideró que había sufrido infracción. Al ver que no hubo cobro, no dudó en tomar su botín y lanzarlo a la zona donde se encontraba el juez asistente, aunque sin éxito.

La acción del turco ha generado una serie de críticas en España, donde se especula con la opción de que sea castigado de oficio por la organización del torneo. Por ejemplo, Diario Marca recordó que Dani Benítez, jugador de Granda, fue sancionado por tres meses tras lanzarle una botella a un juez asistente, aunque en esa oportunidad si impactó.

De todas formas, en el Atlético apuestan porque el talentoso jugador no reciba mayor sanción, considerando que ya el árbitro ya le mostró tarjeta amarilla durante el juego.