Ronaldo Luís Nazário de Lima, crack dentro y fuera del campo de juego. Deslumbró al mundo con su calidad de juego y fuera de las pistas no lo hace nada de mal.

Envuelto en más de un lío de faldas, ahora el ‘Fenónemo’ realizó una curiosa confesión respecto a la persona con la que asegura ha dormido más veces en su vida.

En entrevista con la revista Sport Illustrated, el ex jugador de Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán entre otros equipos, aseguró que es un colega de profesión con quien más veces ha dormido.

“He dormido más veces con Roberto Carlos que con cualquiera de las mujeres que he estado”, aseguró el brasilero entre risas, quien tiene una lista no menor de conquistas en su vida.

Claro que antes de evitar cualquier confusión, el propio Ronaldo aclaró: “Nos llevamos muy bien y fue mi compañero de habitación durante muchos años. Pasé 20 años de mi vida con él, en el Real Madrid, con la selección y con el Corinthians”.

De esta singular manera el ‘Fenómeno’ destacó a Roberto Carlos, a quien catalogó como su mejor compañero en su paso por la tienda merengue.

Además, en la misma entrevista aseguró que sin lugar a dudas Zinedine Zidane ha sido el mejor jugador con el que ha compartido en una cancha de fútbol.