Colo Colo continúa con la búsqueda de un defensor central para mejorar su imagen en el torneo de Clausura y afrontar la Copa Libertadores. La necesidad por incorporar un zaguero es de urgencia en Macul, en una zona donde la ausencia de Julio Barroso por sanción ha provocado más de un dolor de cabeza para Héctor Tapia.

Luego de los fracasos en negociaciones para poder incorporar a Paulo da Silva y a Frickson Erazo, ahora Colo Colo enfoca su mirada en Colombia, con la intención de fichar a un zaguero central.

Se trata de Andrés Mosquera de 24 años y quien actualmente defiende al Independiente Medellín de su país.

En conversación con Bío Bío Deportes, el propio Mosquera reconoció su interés por fichar en el cuadro albo, pero aseguró que todo dependerá de la oferta que haga llegar Blanco & Negro.

“No puedo negar que me haría muy feliz llegar a uno de los más grande de Sudamérica y quizá el más grande de Chile, pero todo depende de la oferta que llegue de parte de Colo Colo como tal”, reconoció el zaguero de 1,82 metro de estatura.

Además, el cafetalero reconoció que su representante tendrá reuniones con el presidente de club para analizar la oferta y tomar una decisión al respecto.