El Bayern Munich avanza imparable en la Bundesliga siendo el líder exclusivo de la competición, llevándole 11 puntos de ventaja al Wolfsburgo (su único escolta), y ostentando 47 goles a favor y solo cuatro en contra en 17 partidos.

El rendimiento de los dirigidos por Pep Guardiola bordea la perfección y el equipo no conoce de derrotas en lo que va de la temporada, resultados que van de la mano con la fuerte exigencia en los entrenamientos, planteamiento que valoró el alemán Thomas Müller.

En una entrevista a la agencia DPA, el jugador lanzó dardos a los demás elencos de la Bundesliga, señalando que es más difícil ganarle al equipo de entrenamiento que conforma el Bayern en las prácticas, que a cualquier conjunto de la liga alemana.

“Jugamos a un nivel muy alto en las prácticas. El equipo defensor es parte del Bayern y muchas veces es más difícil ganar contra la formación de entrenamiento que a algún equipo dela Bundesliga”, sentenció Müller.

Las declaraciones del delantero no parecen estar tan fuera de foco, ya que es conocida la alta exigencia que el Bayern le inyecta a los entrenamientos.

Además, y según recoge Depor, este sería el equipo que enfrentaría a los titulares de Guardiola, una oncena altamente competitiva que perfectamente podría estar disputando partidos en la Bundesliga.

Pepe Reina; Juan Bernat, Holger Badstuber, Mehdi Benatia, Rafinha; Sebastian Rode, Javi Martínez; Gianluca Gaudino, Thiago Alcántara, Mario Götze; y Claudio Pizarro.