La elección del portugués Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del 2014 el pasado lunes, en el marco de la gala anual de la FIFA, se ‘tomó’ los portales informativos esta jornada.

Y es que en todo el mundo se hizo eco de la noticia, con reportajes y crónicas especiales que destacan la vida de la figura del Real Madrid.

Sin embargo, no todos digirieron bien la votación de los entrenadores y capitanes de los diferentes representativos nacionales asociados al ente rector del balompié internacional, como también de los periodistas especializados, que se inclinaron por CR7.

Así ocurrió en Argentina, donde la mayoría de la prensa esperaba ‘celebrar’ una nueva coronación de su máximo representante de la disciplina, Lionel Messi, pero debieron observar como Henry le entregaba el premio a Ronaldo.

Prueba de esto último fue la portada del Diario Deportivo Olé, medio futbolístico del país trasandino, que no se guardó nada e ironizó con el logro del delantero ‘merengue’.

“¡Uyyyy como estoy”, escribió en su página principal, burlándose del grito que realizó Cristiano en el escenario tras recibir el trofeo.

Pero no sería todo. Además, se incluye una leyenda “Messi tiene cuatro”, para destacar que el argentino aún tiene un ‘Balón de Oro’ más que el luso.

“‘Quiero alcanzar a Messi’, dijo el portugués que sumó su tercer premio, uno menos que Leo… Seguí participando”, concluye en su portado Olé.