El flamante entrenador de la Universidad Católica Mario Salas, quien debutó en San Carlos de Apoquindo durante el último fin de semana, podría recibir una positiva noticia dentro de las próximas horas.

Y es que un tercer nombre podría sumarse y ponerse bajos sus órdenes, para cerrar de esta manera la materia de ‘refuerzos’ por el primer semestre.

Se trata del joven delantero chileno Christian Bravo, ex seleccionado nacional sub20 que pertenece actualmente a los registros del Granada de España.

Bravo, que es una de las máximas figuras del Granada B hispano, llegaría hasta Católica en calidad de préstamo por 6 meses, como lo afirmó el propio agente del futbolista, Juan Carlos Moraga, al diario La Tercera.

“Está en un 95 por ciento listo el acuerdo para que Christian llegue a Universidad Católica. Sólo faltan detalles menores de formalidad. El préstamo será por seis meses”, afirmó.

En cuanto a la operación, Moraga recalcó que su representado “está muy contento y motivado. Siente que es un buen paso futbolístico y además está en su mejor momento de su carrera”.

“Estaba haciendo goles, titular y él siente que es un gran paso llegar a la UC. Además, es una gran vitrina y quién sabe si este paso lo acerca a la Selección”, manifestó esperanzado el representante.

Se espera que dentro de las próximas horas el cuadro ‘cruzado’ ratifique un acuerdo con el atacante, que se transformaría en el tercer refuerzo tras los anteriores arribos de Roberto Gutiérrez y Walter Ibáñez.