El futbolista argentino Lionel Messi, que ha concentrado todas las miradas esta semana en el FC Barcelona, tildó el pasado domingo de “mentiras” los rumores de enfrentamiento con el entrenador Luis Enrique y desmintió especulaciones sobre un traspaso asegurando que no piensa “irse a ningún lado”.

Medios de comunicación de Catalunya afirmaron que el cuádruple Balón de Oro pidió ‘la cabeza’ del entrenador asturiano, que lo dejó en la banca hace una semana contra la Real Sociedad (0-1).

“Escuché decir de todo, como que me llevaba mal con muchos y no desmentí nada porque siempre se dijo que había tendido mal rollo con Guardiola, Eto’o, Bojan, Ibrahimovic…”, explicó el deportista a Barça TV.

“No dije nada de lo que se dijo. Eso no lo haría nunca. Hay gente que quiere hacernos daño, que tiran mierda, y los ataques no vienen desde Madrid. Estoy cansado de todas esas cosas que se comentan, tanto antes como de ahora”, agregó Messi.

Pero no fue todo. ‘La Pulga’ pidió que “no busquen rivalidad entre el entrenador y yo, que no es cierto”, durante la noche del domingo, después de un buen partido, y un gol, contra el Atlético de Madrid (3-1). También, Messi desmintió contactos con otros clubes de cara a un traspaso.

“Me pintan como que manejo el club y no es así. Yo no pido que tomen decisiones. No tengo intenciones de irme a ningún lado, ni al Chelsea ni al Manchester City. Todo lo que se dice es mentira y quiero que la gente lo sepa, todo lo que se dijo es falso”, dijo.

Messi aseguró que “está complicado” ganar el Balón de Oro. “El que gane será merecido. Cristiano hizo muchos goles y ganó la Champions y Neuer, el Mundial”, concluyó.