El armador George Hill y C.J. Miles unieron fuerzas este miércoles en la NBA para guiar a los Indiana Pacers en una victoria de 106-95 sobre los Miami Heat, en partido vespertino del último día del año.

Miles logró 25 puntos, gracias en parte a cinco tiros de tres puntos saliendo de la banca, mientras que Hill agregaba 20 tantos, para ambos ayudar en una estupenda segunda mitad del partido.

Otros que ayudaron al triunfo de los Pacers fueron C.J. Watson, con 11 tantos, y el pívot Roy Hibbert, con 10 y 10 rebotes.

Indiana superó a Miami con un amplio margen de 64 a 44 en la segunda mitad.

El astro Dwyane Wade terminó con 20 puntos, siete asistencias, tres bloqueos y dos robos de balón por los Heat, que han perdido tres encuentros en fila.

El ala-pívot Chris Bosh tuvo 18 puntos y ocho capturas, mientras que Danny Granger anotó 14 tantos saliendo del banquillo por los de la ‘Capital del Sol’.

Miami llegó a tener hasta nueve puntos de ventaja en la primera mitad y se fue al descanso intermedio al frente 51-42.

Los Pacers han ganado seis duelos seguidos de temporada regular en casa de los Heat.

Por los Heat también destacaron el sudanés Luol Deng y Chris Andersen, con 15 y 11 puntos, respectivamente.

Previamente, en Boston, los locales Celtics doblegaron a los Sacramento Kings 106-84, gracias a 20 puntos, 11 rebotes y tres bloqueos de Jared Sullinger.

Kelly Olynyk agregó 15 puntos desde la banca para los Celtics, que pusieron freno a una racha de cuatro derrotas seguidas.

Jae Crowder contribuyó con 12 puntos y Evan Turner anotó 10 puntos y 11 asistencias también por el conjunto bostoniano.

Darren Collison y Carl Landry tuvieron cada uno 14 puntos para los Kings, que acertaron solamente para un 36,8% en tiros de campo, y el equipo encajó su cuarto revés en las últimas cinco salidas.

Por el conjunto californiano también se lucieron Ben McLemore, con 12 puntos, y Ray McCallum y DeMarcus Cousins, con 11 tantos cada uno.

Cousins, que también capturó 11 rebotes, fue expulsado después de recibir su segunda falta técnica del partido con 7:31 minutos por jugar.