Su primera caída como entrenador de Universidad Católica sufrió este martes Mario Salas, en las dependencias de San Carlos de Apoquindo.

Y es que Unión San Felipe, uno de los animadores de la parte alta de la Primera B -segundo con 40 puntos-, venció al cuadro ‘cruzado’ con un inapelable marcador de 3 a 0.

Eso sí, hay que consignar que Salas ocupó este duelo, de 40 minutos por lado, para probar a casi todas sus piezas.

De hecho, en la primera etapa Católica alineó con Costanzo, Magnasco, Biskupovic, Álvarez, Cordero, Pulgar, Tomás Costa, Ramos, Ríos, González y Llanos. Esta parte terminó igualada sin goles.

En tanto, en segundo tiempo la UC estuvo formada por Gutiérrez, G.Soto, Maripán, Cahais, Parot, G.Sepúlveda, C.Sepúlveda, Gómez, Bottinelli, Muñoz y Mier.

Fue en este lapso final que cayeron los tantos de la visita. Estos fueron obra del delantero Gustavo Lanaro, en dos oportunidades, y de Fernando Espinoza.

De esta manera, Mario Salas registró su primera derrota en la Católica, luego de sus victorias ante el Sifup (9 a 1), y Barnechea (3 a 0).

De todas formas, este domingo el ex DT de Huachipato dirigirá su primer duelo oficial con el elenco precordillerano, cuando los ‘cruzados’ visiten Coquimbo para enfrentar a Deportes Antofagasta en el arranque del Clausura.