A cuatro días del arranque del torneo de Clausura, los diferentes equipos de la liga chilena de Primera División se han encargado de presentar sus refuerzos y nuevas indumentarias.

En este sentido, si el pasado lunes Colo Colo y O’Higgins revolucionaron las Redes Sociales con sus eventos para exhibir sus camisetas, este martes fue el turno de Ñublense de Chillán.

Y es que el equipo de la región del Bío Bío mostró su vestimenta oficial de cara a la próxima temporada, en la cual luchará por no descender a la Primera B.

Pero no fue todo. La institución, cuyo primer equipo es dirigido técnicamente por Ivo Basay, presentó además su último fichaje: el argentino Damián Salvatierra.

El atacante de 30 años llega proveniente del Acassuso de su país de origen y es la ‘esperanza de gol’ de Basay. Esto, ya que la dirigencia de los ‘diablos rojos’ observaron en directo el desempeño del trasandino -junto a otros 5 valores de una lista entregada por el ‘Hueso’-, y quedaron maravillados con el trasandino, según consigna Diario La Discusión de Chillán.