Finalmente se confirmó el arribo del argentino-chileno Mauro Zárate al Queens Park Rangers en donde se sumará a los jugadores nacionales Eduardo Vargas y Mauricio Isla.

El ahora ex valor del West Ham United se realizó los exámenes médicos en la presente jornada y solo falta su presentación oficial ante la prensa para concretar su préstamo por lo que resta de la temporada.

“Ahora tengo la oportunidad de jugar con un entrenador que tiene fe en mí, y no voy a permitir que sus sentimientos personales se pongan en el camino de lo que es bueno para el equipo”, afirmó el jugador a Daily Mirror inglés.

Cabe recordar que Zárate solo pudo jugar 8 encuentros en su antiguo club, anotando dos goles y cediendo ante las buenas actuaciones de Enner Valencia, Diafra Sakho y Andy Carroll.

Ahora Zárate se encontrará con Vargas en el QPR, quien ya había criticado públicamente la presunta nominación del ex Vélez a La Roja por parte de Jorge Sampaoli.

Finalmente mencionar que el equipo que dirige Harry Redknapp marcha en el puesto 15 de la Premier League con 18 unidades, solo dos puntos por sobre la zona de descenso.