El defensor de O’Higgins de Rancagua, Hans Martínez, aseguró que la polémica por la repartición de dineros a los jugadores de la selección chilena que fueron parte del proceso clasificatorio a Brasil 2014 aún no termina.

Luego que se asegurara desde el ‘Equipo de Todos’ que se cambiaría la medida y todos los jugadores que fueron nominados podrían recibir parte del premio monetario, y no solo aquellos que cumplían un mínimo de convocatorias, como se había avisado en un comienzo, todo había quedado en calma, sin embargo, Hans Martínez confeso que la situación aún es confusa.

“Esperamos se resuelva pronto, aún estamos en espera”, reconoció el jugador que contó con un breve paso por el fútbol español, quien reveló de paso que las reuniones que se anunciaron para llegar a buen puerto aún no se realizan.

“Todavía no se ha aclarado bien el tema, todavía no están las reuniones que quedaron pendientes. Esperamos que se resuelva lo antes posible”, añadió Hans Martínez, uno de los que resultaron afectados por la medida que había tomado el grueso de los seleccionados en primera instancia.