El controversial entrenador del Chelsea de Inglaterra, el portugués José Mourinho, elaboró una importante denuncia contra su escuadra, luego del empate frente al Southampton por la Premier League.

Molesto por el resultado y por un claro penal no sancionado en favor de los ‘Blues’ -de Matt Targett sobre Cesc Fabregas-, el estratega aseguró que existe “una campaña de presión” sobre los árbitros y que por ello se dan situaciones como la de la falta no cobrada.

“Los medios de comunicación y comentaristas y otros directivos, ejercen una presión sobre los árbitros. Hay una campaña contra el Chelsea”, detalló ‘Mou’, quien de todas maneras añadió que no conoce el motivo, consigna Diario Marca de España.

En relación a la acción sobre Fabregas, Mourinho recalcó que “todo el mundo sabe que fue penalti. El árbitro (Anthony Taylor) cometió un error. La gente comete errores y cometió un gran error”.

“Es un buen árbitro y un buen tipo, es joven, tiene años y años de fútbol por delante. Pero es un gran error… En otros países en los que he trabajado, esto sería noticia de portada”, agregó.

Finalmente, aún con evidente molestia por la igualdad, José Mourinho insistió en la ‘campaña’ y especificó que el comportamiento del árbitro fue un “escándalo absoluto”.