El uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi no viajarán con el París Saint-Germain a Marrakech, donde los galos jugarán un amistoso el martes contra el Inter de Milán, y se quedarán en la capital francesa entrenándose, anunció el club parisino este lunes sin dar más explicaciones.

Aunque se les esperaba el domingo en Marrakech, como a los otros sudamericanos, que tuvieron un día más de vacaciones, y Lucas Digne, que se casó, Cavani y Lavezzi no estuvieron en el entrenamiento de este lunes.

En su página web, el París SG afirmó que el uruguayo y el argentino “volverán a los entrenamientos en París”, sin pasar por Marruecos.

El argentino Javier Pastore perdió su avión y se espera que aterrice en Marruecos este lunes mientras que los brasileños David Luiz, Marquinhos, Maxwell, Thiago Silva y Lucas Moura llegaron el domingo como estaba previsto y ya se ejercitaron este lunes.

Los italianos Salvatore Sirigu, con dolores en una pierna, y Thiago Motta, que pese a ausentarse el sábado se entrenó con normalidad el domingo, no estuvieron en la práctica de este lunes, según observó la AFP.