Se robó todos los aplausos. El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar, se lució durante un partido a beneficio disputado en su país, denominado “hambre solo de balón”, que pretendía reunir alimentos para los sectores más pobres.

El juego contó con 12 mil espectadores en las galerías del estadio de Jayme Cintra, quienes lograron recaudar más de 24 toneladas de alimentos y disfrutaron el desempeño de figuras -además de Neymar- como Kaká, Lucas Moura, Nené, Fabiano y Denilson, entre otros.

Además, otros brasileños de renombre como Felipe Massa de la fórmula 1, Falcao del fútbol sala y hasta el cantante Gustavo Lima estuvieron en cancha, donde se disputó el duelo entre ‘Amigos de Neymar’ y ‘Amigos de Nené’, que terminó en ventaja para los primeros por 5 goles a 4.

Más allá de que la idea era ayudar a los más necesitados, hay que decir que el compromiso tuvo grandes momentos deportivos que se han tomado las Redes Sociales en las últimas horas.

En ese contexto, el más comentado y difundido ha sido un auténtico golazo de Neymar que incluyó una espectacular ‘fantasía’.

El ex Santos recogió el balón tras un rebote y ejecutó una ‘lambreta’ (popular acción en Brasil donde se toma el esférico con ambos pies) con giro para burlar al cantante Joao Neto y después definir en el mano a mano ante la salida del portero Neneca.

A continuación, te dejamos con la comentada acción del brasileño.