El partido del pasado martes entre Real Madrid y Cruz Azul por las semifinales del Mundial de clubes, no solo será recordado por la efectividad de los ‘merengues’ frente a portería.

Además, hubo una destacada jugada a lo 63′ del partido que ha generado más de un debate entre los futboleros: el remate de ‘rabona’ de Cristiano Ronaldo tras un centro de Bale.

En este sentido, una nueva polémica se ha alimentado esta jornada producto de la citada acción, luego que se difundieran imágenes de la transmisión oficial de Fox Sports para México.

Y es que el reconocido periodista Raúl Orvañanos fue tajante en calificar a la figura madridista como un “payaso”, por realizar un lujo que consideró como innecesario.

“Que bueno que no lo metió por payaso”, afirmó Orvañanos en su condición de comentarista, agregando que “que bueno que no lo metió por hacerse el agrandado. Lo puede hacer fácil”.

Recordemos que el ‘lujito’ de CR7 llegó cuando el partido iba 3 a 0 en favor del cuadro hispano, lo que terminó abriendo el debate entre quienes dicen que quiso ‘sobrar’ al rival y los que defienden que fue un recurso legítimo para querer marcar.

¿Y tú, qué opinas de la acción de Cristiano Ronaldo?