El joven portero Gabriel Castellón no seguirá en Santiago Wanderers luego que la dirigencia caturra optara por no renovarle el contrato por los altos valores que exigía.

De acuerdo a lo revelado por dirigentes porteños, el representante de Castellón, Fernando Felicevich, solicitaba 1,5 millones de dólares por el pase del jugador, más un sueldo de 4 millones de pesos. Valores que desde el conjunto verde no estaban dispuestos a desembolsar e hicieron una contaoferta de 350 mil dólares por la carta del joven arquero, de acuerdo a lo que publica la edición impresa del diario El Mercurio.

Ante eso, Castellón optó por buscar nuevos aires y es Universidad de Chile quien posó sus ojos sobre la joven promesa, más aún tomando en cuenta que sí o sí deben buscar un portero para sumar al plantel tras la partida de Luis Marín al Kansas City de la MLS.

Desde Azul Azul, en tanto, esperan resolver lo antes posible la situación del portero, siendo Castellón, Rodrigo Naranjo de Iquique y Felipe Núñez, que actualmente está sin club las alternativas que interesan para sumar al plantel campeón que dirige Martín Lasarte.