Uno de los ‘juegos’ habituales en cualquier conversación futbolera es armar la oncena ideal, reuniendo a los mejores jugadores de la actualidad.

Ese ‘desafío’ fue el propuesto al astro francés Zinedine Zidane, quien en entrevista con Canal Plus Francia armó su elenco con los 18 futbolistas más destacados del fútbol actual. Una selección donde predomina los integrantes de Real Madrid, con 7 elementos.

‘Zizou’ ubicó a Iker Casillas en el arco, mientras la defensa está conformada por Dani Alves, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo. Ya en el centro del campo ubica a Yaya Touré y Luka Modric, armando un ataque de ensueño con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, acompañados por Karim Benzema, según recoge Diario As.

Como ‘suplentes’, el campeón europeo y mundial con la selección gala incluyó a Manuel Neuer, Raphael Varane, Philipp Lahm, Andrés Iniesta, Paul Pogba, Franck Ribery y Sergio Agüero.

¿Estás de acuerdo con la selección de Zidane?

Suplentes: Neuer (B. Munich), Varane (R. Madrid), Lahm (B. Munich), Pogba (Juventus), Iniesta (Barcelona), Ribery (B. Munich) y Agüero (M. City).