El Inter de Milán (11º) ganó 2-0 en terreno del Chievo Verona (17º), este lunes en el cierre de la 15ª jornada italiana, logrando así su primera victoria en Serie A desde que Roberto Mancini sustituyó a Walter Mazzarri en el banquillo el pasado 14 de noviembre.

Abrió el marcador el croata Mateo Kovacic (minuto 19) y cerró la cuenta en la segunda parte Andrea Ranocchia (55) para los interistas, donde el chileno Gary Medel fue titular y jugó todo el partido.

A pesar de su mediocre inicio de campaña, el Inter de Milán ocupa la 11ª posición y está a sólo 6 puntos del tercer puesto, último que conduce a la Liga de Campeones, que ocupa Lazio.

Además de los goleadores, en Verona tuvo una actuación destacada el portero esloveno del Inter, Samir Handanovic, con algunas atajadas de mérito.

El Inter ató el partido cuando el árbitro expulsó al jugadordel Chievo, Ruben Botta, que vio la roja 9 minutos después de entrar en el campo. Recibió la tarjeta amarilla en el 72 y después de discutir la decisión se fue a la calle uno más tarde.

Ante Lazio el domingo, en la 16ª jornada, el Inter tendrá la oportunidad de dar un paso importante para situarse en la zona alta.

En el otro duelo de la 15ª jornada disputado este lunes Empoli (14º) y Torino (15º) empataron sin goles.

http://www.dailymotion.com/video/x2cmov6_chievo-inter-0-2-full-highlights-15-12-2014-serie-a-15a-giornata_sport