Una importante victoria consiguió este sábado el Queens Park Rangers inglés, elenco donde militan los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas, en el marco de la decimotercera fecha de la Premier League.

Y es que el conjunto ‘blanquiazul’, que marchaba en la última posición del campeonato con solo 8 unidades antes del duelo de hoy, consiguió los tres puntos frente al Leicester City.

Con este triunfo, el Q.P.R. logró abandonar el último puesto del campeonato inglés, ya que Leicester quedó con sus 10 puntos, 1 menos que el ‘Queens’.

Eso sí, el enfrentamiento no partió fácil para los anfitriones. Esto, pues Esteban Cambiasso abrió la cuenta a los 4′ con un ajustado remate.

Después, un autogol de Morgan a los 37′ permitió que los dueños de casa consiguieran la igualdad transitoria. Y los abrazos no pararían, a los 44′ Fer decretó el 2-1 con que terminó la primera parte.

En el segundo tiempo el Schlupp volvió a empatar parcialmente con un buen remate de media distancia a los 67′, pero la alegría duraría poco en los forasteros, porque a los 73′ Austin anotó el 3 a 2 final con un cabezazo en el área chica.

Vale decir, que ambos futbolistas chilenos fueron titulares en este crucial cotejo, y no defraudaron.

Vargas fue una de las piezas fundamental de la ofensiva del Q.P.R. -pese a que no anotó- y estuvo hasta el minuto 76 en cancha. En tanto, Isla jugó todo el partido y fue de lo más rescatable del fondo anfitrión.


QPR 3-2 Leicester Full Highlights –Premier… por livegoals1