Pese a que no está involucrado en la lucha por el Apertura, Unión La Calera será parte importante de la definición del campeonato ya que se medirá en las dos fechas que quedan ante Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

De cara al duelo ante los wanderinos de este fin de semana, el entrenador Ariel Pereyra dejó en claro la importancia que tiene el juego para los ‘cementeros’, indicando que “para nosotros es un partido como ha sido desde principio de año: todas finales, pensando en salir del promedio del descenso. Y para Wanderers, una estrella más, un campeonato. Es un partido lindo, esperamos dar un buen espectáculo y poder obtener un triunfo que es lo que nos apura. Sumar de a tres para disparar de la zona de descenso”.

El partido se jugará sobre el césped sintético de Estadio Lucio Fariña. Una condición para la que el plantel calerano se preparó “bien, con un trabajo fuerte y midiendo las cargas, porque como es un piso diferente por ahí los tendones y las rodillas sufren muchos. Entonces tienes que cuidar a los jugadores para que lleguen bien al fin de semana”, según indicó Pereyra.

El duelo entre Unión La Calera y Santiago Wanderers se disputará este domingo a partir de las 18:00 horas, con arbitraje de Roberto Tobar.