El técnico de Huachipato, Mario Salas, dejó entrever que perfectamente podría convertirse en el próximo entrenador de Universidad Católica en caso de que exista una oferta concreta, luego de los rumores que apuntan al estratega como el objetivo de la gerencia cruzada.

“Si se da para cualquier institución lo analizaremos y reflexionaremos. Hay algo que posibilita esto, y hay un tema legal contractual”, explicó el ex estratega del combinado nacional sub 20, dejando en claro de que si existe una oferta que le llame la atención la tomará sin problemas.

De esta forma, los siguientes dos partidos podría ser los últimos del entrenador al mando de Huachipato, aunque Salas prefiere no referirse a especulaciones y solo concentrarse en el conjunto acerero.

Al ser consultado por los elogios de Luis Larraín, presidente de Cruzados SADP, Mario Salas se mostró cauto y agradeció las buenas palabras.

“Es bienvenido siempre, pero trato de enfocarme en lo de Huachipato”, cerró el entrenador reconocido por su gusto desmedido por la ideología y filosofía del ‘Ché Guevera’, que aplica en su trabajo.