Que el rendimiento de Alexis Sánchez en la presente temporada ha sido sobresaliente no es novedad. Por lo mismo, las alabanzas de parte de la prensa se mezcla con la admiración de la hinchada de los ‘Gunners’.

Por lo mismo, no extrañan las expresiones de afecto hacia el tocopillano, tal como queda registrado en un video del canal de hinchas de Arsenal en Youtube que fue captado tras el duelo de ayer miércoles ante Borussia Dortmund por Champions League.

En las imágenes se puede ver una entrevista a un simpatizante de los londinenses, Claudio Callegari, donde entrega opiniones del encuentro ante el Dortmund. Es así como menciona el buen juego del equipo y el alza del rendimiento del mediocampista Aaron Ramsey cuando no está disponible Jack Wilshere.

Pero las risas no dudaron en aparecer cuando el fanático se refiere al delantero chileno, ya que aseguró que para él, “ver jugar a Alexis Sánchez es mejor que tener sexo. Así de bueno”.

Callegari ha participado en otras ocasiones en estos videos, adquiriendo cierta popularidad entre los demás hinchas de Arsenal. Además protagonizó una pequeña ‘polémica’ hace unos meses, tras afirmar que sentía lástima por Sánchez al llegar al club, debido al nivel de algunos de sus compañeros.

Revisa la curiosa respuesta del hincha acá (en inglés):

http://youtu.be/fNfrcY4gsxc?t=1m46s