Ayer se llevó a cabo la gala de conmemoración a los 80 años del Comité Olímpico de Chile. A la cita acudieron los mejores deportistas de todos los tiempos y se premió a cada uno de ellos por su contribución al deporte nacional.

Entre los invitados se encontraba el ex capitán de “La Roja” Iván Zamorano, quién se hizo esperar y llegó atrasado a la cita organizada por el Coch.

Zamorano, en su participación a la gala, se refirió al último partido disputado por la selección ante Uruguay y señaló que “me quedé con la sensación que hay que trabajar”.

“Estamos conscientes que hay harto tiempo para trabajar antes de la Copa América, creo que en el medio campo no hay problemas, hay que arreglar un poco la defensa y ahí Sampaoli va a tener que trabajar harto”, comentó.

Y el ex jugador del Real Madrid tuvo palabras para Colo Colo y las definiciones que se le vienen de cara a la recta final del Apertura, ante la Universidad Católica y Santiago Wanderers.

“Va a ser un partido espectacular (ante Wanderers), lo más importante de todo es que no se deje de luchar, Colo Colo tiene las armas suficientes para poder ganar estos partidos”, sentenció.

El ex delantero del “Cacique” fue enfático al señalar que Colo Colo “comenzó de menos a más” en este torneo. “Empezó muy lento, pero de a poco los jugadores se fueron dando cuenta que también podían campeonar este año”.

“Creo que es una oportunidad única, no depende de Colo Colo, pero los muchachos saben que tienen que pelear hasta el final en busca del título”, dijo.

Ante el polémico “Caso Barroso”, Zamorano solo se limitó a comentar que los dichos del jugador albo fueron simplemente “una opinión”, y que espera que el defensor pueda estar presente los partidos que le restan a Colo Colo, ya que es un “jugador muy importante para el club”, finalizó.