Una increíble historia podrá contar la heptatleta británica Karla Drew en el futuro.

Y es que la deportista de 25 años ganó la cifra de 62.000 euros (46 millones de pesos aproximadamente), de una manera que muy pocos pueden: adivinando resultados.

Por ahí, si se tratara de acertar a una competencia de atletismo se entendería que Drew tuviera chances, debido al dominio que posee por su experiencia en pista.

Sin embargo, Karla apostó a 10 encuentros de fútbol de la fecha FIFA, con lo que logró multiplicar en espectacular manera sus 5 libras (6 euros: $4.500 aproximadamente) invertidos, según explica el portal Mundo Deportivo español.

Y no fueron cotejos sencillos de adivinar. Karla Drew hizo pública la noticia tras tener suerte con los triunfos de Portugal sobre Argentina, Alemania a España, Brasil a Austria, Inglaterra a Escocia, Francia a Suecia, Estonia a Jordania e Italia a Albania, y también con el empate entre Polonia y Suiza.

“Pues… me podría despertar 50.000 libras más rica mañana. Uruguay gana y Panamá empata. ¡No voy a poder dormir!”, escribió en su momento la deportista en su cuenta de Twitter, partidos que también terminaría acertando sus marcadores con el paso de las horas.

Consignar que la atleta no ha vuelto a interactuar en Redes Sociales con el paso de la horas… ¿Celebrando el premio?