El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, se refirió a la citación que tendrá que cumplir este miércoles el zaguero del cuadro albo, Julio Barroso, luego de sus dichos sobre presuntas irregularidades en el torneo local.

Al respecto, Flores aseguró que Barroso se encuentra tranquilo de cara a la citación, ya que sabe que cuenta con el apoyo del plantel y de la institución.

En cuanto a las posibles sanciones, Flores comentó que no se pueden adelantar a nada y prefiere intentar enfocarse a lo que será el duelo del fin de semana ante Universidad Católica.

“Esperaremos a la reunión y mañana conversaremos bien el tema. Nosotros como plantel estamos concentrados para el domingo”, aseguró.

Al momento de hablar de sanciones, para Felipe Flores lo mejor sería que solo le hagan un llamado de atención al jugador para que no vuelva a ocurrir una situación así.

“Desde mi punto de vista lo mejor sería un llamado de atención. Varios jugadores han dicho cosas y estamos todos claros que no se tiene que repetir eso”, sentenció Flores.

Además se refirió al presunto apoyo de Carlos Chandía. A su juicio, todo lo que sea beneficioso para el jugador será bienvenido.

“Todo lo que tenga favorable a Julio es mejor, no se siente solo y si externamente gente lo quiere apoyar es mejor”, cerró el delantero.