Con dos duelos continuó esta jornada el desarrollo de los cuartos de final de la Copa Chile en su edición 2014-2015.

Pese a que la idea era que ambos juegos se realizaran en simultáneo, un accidente en la ruta hacia Yumbel obligó a que el cotejo entre Universidad de Concepción y Deportes Temuco tuviera un retraso de media hora.

En lo netamente futbolístico, el ‘Campanil’ impuso la jerarquía de sus jugadores y logró sumar un nuevo triunfo por la cuenta mínima ante los de La Araucanía -habían ganado 1 a 0 como visita- gracias al tanto de Pedro Muñoz a loa 15′.

En el otro enfrentamiento de la día, Palestino se impuso en La Cisterna al Audax Italiano en una nueva edición del ‘clásico de colonias’.

Un golazo de César Valenzuela a los 17′ de la segunda parte fue suficiente para que el conjunto árabe lograra la clasificación, ya que en la ida el resultado había sido un empate a 2 tantos por bando.

De esta manera, ambos cuadros se sumaron a Deportes Antofagasta en la instancia semifinal del torneo. En tanto, el último cupo se determinará en la llave entre Unión San Felipe y Unión Española, que se disputará el próximo 26 de noviembre y el 4 de diciembre.