La noche del martes Alexis Sánchez sumaba ante Uruguay un gol más vistiendo los colores de la selección chilena. El número 26 oficial, con el que quedó a 11 tantos de Marcelo Salas, el histórico goleador de ‘La Roja’.

Pero la nueva anotación del ‘Niño Maravilla’ no solo generó repercusión en nuestro país. En Inglaterra la prensa deportiva destacó el tanto del formado en Cobreloa, más aún porque el próximo sábado el Arsenal se mide con el Manchester United, en uno de los partidos emblemáticos de la Premier League.

En este sentido, The Mirror elogió que el chileno lleva 6 partidos consecutivos ‘rompiendo redes’ entre duelos del Arsenal y de Chile, y avisó que Alexis buscará mantener sus números frente a los ‘Diablos Rojos’.

El citado medio aseguró que Sánchez vive una “racha goleadora estupenda”, y especificó que es la anotación 14 del tocopillano desde que abandonó el Barcelona.

Por otro lado, Daily Mail explica en su nota del partido Chile-Uruguay que Alexis marcó pero “no fue suficiente” porque la victoria fue de los visitantes.

Además, el Daily detalló que Sánchez “se levantó más alto” en la acción del gol para cumplir con el centro cruzado de su compañero Fabián Orellana.

Finalmente, este medio especificó también que fue la octava diana de Alexis Sánchez en sus últimos 6 partidos (entre Arsenal y Chile).

The Mirror

The Mirror

Daily Mail

Daily Mail