En los últimos días trascendió una noticia que preocupó a los fanáticos del tenis suizo.

A una semana de la final de la Copa Davis que tendrá a los ‘helvéticos’ como protagonistas, un incidente durante el duelo de Roger Federer y Stanislas Wawrinka, sus dos hombres más importantes, habría tensionado el ambiente en la interna del camarín suizo.

¿Qué fue lo que ocurrió? Cuando el partido de semifinales del Masters de Londres se encontraba en el tercer y último set con 5 puntos por bando, la esposa de Roger, Mirka Vavrinec, habría realizado un grito que ‘sacó’ del partido a Stan.

Y lo que decían las versiones extraoficiales esta jornada el medio inglés The Telegraph lo hizo oficial, al subir un video donde se puede oír a una mujer -supuestamente Mirka- decir “llora niño”, cuando Wawrinka se quedaba al árbitro central.

La respuesta del tenista no se hizo esperar. Quien de inmediato miró a Roger Federer y le dijo en actitud desafiante “¿Qué es lo que ella ha dicho?”.

Por otro lado, versiones de una camarógrafa francesa -recogidas por el portal deportivo Canchallena del Diario La Nación- dicen que Wawrinka sostuvo también al juez sobre Mirka que “ella grita hacia mi lado después de cada saque. Es insufrible. Hizo lo mismo en Wimbledon”.

Pese a este incidente, hay que decir que el propio Roger Federer se encargó de poner ‘paños fríos’ a la situación, al subir una foto a su cuenta de Twitter con todos los miembros del equipo suizo de Copa Davis.

A continuación, te dejamos el video del citado incidente.