La lucha por el Balón de Oro, premio que se entrega al mejor jugador de la temporada, ha seguido generando polémicas en el ‘mundo fútbol’ esta jornada.

Y es que recordemos que ya a primera hora el portero alemán Manuel Neuer deslizó una severa crítica contra el aparente favoritismo de Cristiano Ronaldo, al reconocer que como meta no tiene mayor aspiración al premio porque “no soy un tipo que pose en calzoncillos”.

Sin embargo, ahora fue en Portugal que alimentaron la encendida pelea por el galardón, a través de un cerrado apoyo a Ronaldo y un ‘ninguneo’ al argentino Lionel Messi.

Resulta que Ricardo Quaresma, una de de las figuras del Porto y miembro seleccionado luso, salió a respaldar en grande a su compatriota al afirmar que “Cristiano, como todo el mundo sabe, es el mejor del mundo y el otro está detrás de él”, consigna el diario Sport de España.

Lo anterior, en el marco de la previa del amistoso que llevarán a cabo este martes los combinados de Argentina y Portugal en el Old Trafford, a partir de las 16:45 horas (de Chile).

Finalmente, Quaresma concluyó sobre la rivalidad Ronaldo-Messi que “nosotros estamos aparte, ya estamos habituados a esa guerra”, agregando que el partido “no tiene mucho interés” al ser amistoso.