El sitio internet del piloto de Fórmula 1 alemán, Michael Schumacher, será reactivado el jueves 13 de noviembre, al cumplirse el vigésimo aniversario del primer título de campeón mundial, anunció el miércoles la portavoz de la familia.

“Para conmemorar el vigésimo aniversario del primer título mundial vamos a reactivar la página de Michael. Esperamos dar un espacio a sus numerosos fans en todo el mundo”, dijo la portavoz de la familia, Sabine Kehm.

El sitio www.michael-schumacher.de ofrecerá numerosas imágenes y textos sobre la carrera del séxtuple campeón mundial de Formula 1 así como una página para los mensajes Twitter.

Cabe recordar que Michael Schumacher, de 45 años, sufrió en diciembre de 2013 un grave accidente de esquí. Posteriormente, en septiembre pasado, Schumacher fue trasladado del hospital de Lausana donde se encontraba internado a su domicilio, a orillas del lago Leman.

En esa ocasión, la portavoz familiar había dicho que Schumacher iba a “continuar” la reeducación en su casa. Desde entonces no hubo más informaciones sobre su estado de salud.